love cordoba www












QuÉ es
LOVE CENTER?

LOVE CENTER representa una verdadera innovación en Córdoba desde el punto de vista de la inversión, ya que se trata de un desarrollo de negocio de altísima rentabilidad, pensado estratégicamente desde una matriz inédita hasta ahora para el inversor. Participar en LOVE CENTER, significa la posibilidad de ser dueño en un Shopping, situación única en Córdoba. Estratégicamente implica participar en un modelo de Centro Comercial abierto, en línea con las tendencias más exitosas de Latinoamérica de los últimos años.

LOVE CENTER, es el primer shopping de Córdoba en el cual se puede ser propietario, generando de este modo la posibilidad de invertir en una renta comercial enmarcada en un proyecto de gran escala


LOVE CENTER
EstratÉgico

LOVE CENTER se emplaza sobre la avenida Colón que tiene un flujo de 80.000 vehículos diarios, con picos de 100.000 en ocasión de eventos especiales y, también con un considerable incremente durante la temporada de verano debido a la conexión con la autopista que conduce a Villa Carlos Paz.



LOVE CORDOBA se encuentra en el portal de acceso al 42% de los countries de Córdoba, lo que representa para LOVE CENTER ser centro de consumo de más de 150.000 consumidores del segmento ABC1, a los que hay que sumarles los más de 6.000 consumidores directos o primarios que constituyen los habitantes de LOVE y complejos adyacentes.



Hay que señalar también, que la habilitación del nuevo nudo vial “El Tropezón” implica que la Avenida Colón se convierta en el acceso más cómodo desde el valle de Punilla y de la parte del departamento Colón limítrofe con la zona oeste de la Capital.




EL MODELO
DE NEGOCIO


LOVE CENTER tiene características propias: es el único desarrollo concebido bajo el esquema de fidecomiso de renta lo que implica ser propietario de los metros cuadrados correspondientes, pero al mismo tiempo participar en la integralidad del negocio del centro comercial. Lo que significa que tendrá una determinada etapa de comercialización con su correspondiente culminación, luego de la cual quedará conformado el fideicomiso con quienes hayan adquirido metros cuadrados hasta ese momento.

LOVE CENTER constituye el único shopping de Córdoba en el que se pueden comprar metros cuadrados, no existiendo una opción similar en el mercado cordobés.


La rentabilidad de la inversión es clara y demostrativa: comprar un local comercial implica una renta con un retorno entre 7 y 10 % del valor del local, dependiendo de la ubicación y metros cuadrados del local. Significa también un revalúo del 42% entre el pozo y la entrega y luego este valor se incrementa en función de factores como tipo de locatario, rubro, ubicación dentro de LOVE CENTER etc.


LOVE CENTER exhibe para el inversor motores claros de rentabilidad como lo son el revalúo inmobiliario (revalúo de la propiedad) y la participación integral en el modelo de negocio que implica un centro comercial, esto es no solo la participación en rentas eventuales ( llaves de locales que eventualmente se establezcan, activaciones de marca, explotación de rentas transitorias en espacios comunes, etc.) sino también poder participar en la planificación y proyección de la estrategia comercial y de marca del complejo en su totalidad.



El inversor no solo será propietario de un local comercial y participará en las rentas eventuales de la explotación integral del mismo, sino también en la decisión estratégica de cómo cuidar y proyectar el negocio desde la visión macro de LOVE CENTER, algo que es posible por ser concebido como un fideicomiso de renta.