CONSULTÁNOS!

OPORTUNIDADES DE CONTADO CON EXCELENTES DESCUENTOS – UNIDADES LIMITADAS

EL CONCEPTO

Desarrollamos un nuevo concepto de Oficina Multiintegrada , que combina uso mixto entre oficina y vivienda, atendiendo a las nuevas modalidades que imponen las rutinas laborales: “LOFTS”. Las grandes ciudades han avanzado en nuevas formas de combinar espacios laborales con en ocio y el descanso del usuario. Cada vez más el formato de empleo en modo flex time, o incluso las vinculaciones laborales a través de modos remotos de conexión o los intrapreneures que suelen ocuparse de sus negocios desde la comodidad de sus departamentos, modifican los ambientes de trabajo. Los Loft´s como oficina son la primera propuesta en Córdoba, lo que ya es una tendencia que se consolida en el mundo.

VANGUARDIA

Será la primera propuesta de este tipo en el mercado del interior del País. Una vez más Love Córdoba demuestra que es un desarrollo de vanguardia, donde se hace realidad la Córdoba del futuro.

LAS UNIDADES

Las unidades formato LOFT se ubican sobre los bloques comerciales Colón y Central, cuentan con ingreso jerarquizado independiente y acceso a las cocheras en los subsuelos. Se trata de los pisos 2do, 3ero y 4to sobre el mall comercial.

El desarrollo tiene como eje un conjunto de 5 torres de departamentos alrededor de la cual se articulan: una plaza de escala distrito urbano, un paseo comercial, polo gastronómico, oficinas, hotel, centro de salud y parque público.

Un emprendimiento con más de 1000 departamentos en venta, 37700 mts cuadrados corporativos, 850 cocheras cubiertas, 200 descubiertas, lo que configura un emprendimiento inmobiliario de 131000 mts cuadrados de construcción distribuidos armónicamente sobre 3 hectáreas.

  • Estacionamiento cubierto y descubierto
  • Accesos jerarquizados
  • Seguridad 24hs
  • Ubicación privilegiada: Colón y Cárcano
  • Máximo revalúo de inversión